Nosotros

Aquí encontrará información sobre nuestro servicio y nuestros productos.
Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos más información.

LIMPIEZA PARA OFICINAS Y COMUNIDADES 

FRECUENCIA DIARIA - Hall entrada : Limpieza del mismo. - Ascensores : Repaso de los mismos. - Escaleras : Barrido y fregado. - Aseos : Minuciosa limpieza y desinfección de WC, así como la reposición, limpieza de los accesos y entorno de los mismos. - Teléfonos : limpieza y desinfección de aparatos. - Oficinas y despacho : desempolvado de toda clase de muebles, mesas, armarios, archivadores, sillones, sillas, superficies de carpintería, mostradores, etc... - Suelos : Limpieza de los mismos. - Papeleras : Vaciado de papeleras repasándolas con un paño húmedo y secándolos posteriormente. - Ordenadores : Limpieza de los mismos.

FRECUENCIA SEMANAL - Ascensores : Limpieza de los mismos. - Escaleras : Desempolvado. - Muebles de madera : Abrillantado con productos adecuados a cada tipo de madera. - Mobiliario y objetos : Limpieza a fondo. - Patio interior : Limpieza a fondo.

FRECUENCIA MENSUAL - Cristales : Limpieza de todos los mismos. - Barandillas de escalera : Abrillantado. - Suelos de plaqueta : Abrillantado con productos adecuados. - Moqueta : Limpieza a fondo con maquina. - Patio : Barrido y fregado del mismo. - Baños : Pare de azulejos.

FRECUENCIA PERIODICA - Equipos de audiovisuales : De las zonas técnicas.

PERSONAL NECESARIO PARA ESTE SERVICIO 1 Limpiadoras de 8 horas, en turno de 8,30 a 16,30, atiende café para reuniones y dirección. 1 Limpiadora de 8 horas en turno de 18,00 a 2,00, para limpieza de oficinas.( Nocturnidad ). 1 Limpiadora de 8 horas en turno de 14,00 a 22,00, para limpieza de la zona técnica. 1 Limpiadora de 4 horas en turno de 10,00 a 14,00, para limpieza de la zona técnica. 1 Cristalero, mamparas, paredes, moqueta, abrillantar 4 horas en turno de 16,00 a 20,00, para todo el edificio.