Calabria Servicios Integrales: su empresa de limpieza competente, meticulosa y de confianza

Somos una consolidada empresa de servicios integrales con más de 5 años de experiencia.

Trabajamos para particulares y empresas, primeras limpiezas, limpiezas de obra, de temporada, en comunidades de mantenimiento, oficinas de todo tipo, locales comerciales y naves industriales. Servicio de jardinería y replanteo, conserjería, mantenimiento de piscinas, socorristas en temporada y mantenimiento en general. Servicios urgente de limpieza después de inundaciones, incendios, averías o roturas, inauguraciones, eventos, fiestas, alquileres, abandonos, etc...

Presupuesto sin compromiso en 24 horas y realización del servicio en 48 horas.

Nuestro personal esta altamente cualificado, para el desempeño de su trabajo, serio, responsable y eficaz, para realizar cualquier servicio en un solo día.

Disponemos de todo tipo de maquinaria específica y personal experimentado para la realización de todos los servicios.

Los productos utilizados para el desempeño de nuestras tareas, son específicos para cada tipo de superficie homologados y registrados, pasando todos los controles de calidad del mercado.

A día de hoy tenemos más de 100 clientes entre particulares y empresas, satisfechos de nuestros servicios, que cada año nos premian con la continuidad, de un trabajo bien hecho.

Esperamos que nos brinden la oportunidad de poder demostrar nuestra experiencia, calidad, eficacia y profesionalidad adquirida a lo largo de estos años. 

Nuestro personal de limpieza

Para seleccionar a nuestro personal de limpieza llevamos a cabo unos controles minuciosos. Nuestro equipo recibe una completa formación y tienen contrato con Calabria Servicios Integrales.


¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al 917069894 o cumplimente nuestro formulario.